Yo lo entiendo como una filosofía de vida.
Es reconocer mis habilidades y fortalezas, conectarlas con mi propósito y ayudar a otros mientras gano dinero (porque todos necesitamos dinero).
Aquí no hay trampa ni me interesa convencerlos de nada. Todos sabemos hacer cosas y cobramos por ello, pero no sabemos comunicarlo y pues si la gente no sabe lo que ofrecemos…no hay manera de que eso que haces se monetice. Yo ayudo a la personas a comunicarlo, al ritmo de cada quien.
Funciona en todos los niveles: si no sabes vender una idea, puede ser la mejor del mundo, pero nunca verá la luz si se queda atrapada en tu mente.
Les quiero contar que soy fundadora de una membresía que creó mi mentor Guillermo González Pimiento al que admiro muchísimo por su generosidad con el conocimiento y, como buena aprendiz, trato de aplicarlo a mi día a día. Allí, sigo aprendiendo muchas cosas para poner en práctica y transferirlas a las personas con las que trabajo.
No hay fórmulas mágicas, lo que necesitas para alcanzar tus metas ya lo tienes, habita en ti, solo hace falta que lo actives y hoy, tenemos miles de herramientas para hacerlo.
Y si esto te resuena, pues escríbeme y hablamos; doy mentoría, talleres, charlas y todo lo que se requiera para que saquemos adelante esas maravillas que somos.